Luego de que ya se había informado de la presentación del grupo, recientemente se dio a conocer que Juárez será quien abra el espectáculo.  

Por: Eduardo Romero

 

El grupo Intocable, quien toca el género norteño-texana, se presentará el 2 de febrero en el Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad De México (CDMX), como parte de su celebración de 22 años de carrera artística y, hace unas se reveló ante los medios y el público que el cantante Erick Juárez será quien abra el evento.

Erick Francisco Zamorano Juárez nació un 25 de febrero de 1998, en el Estado de México, a su corta edad (19 años), cuenta con un disco titulado “El Juicio Final”, que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, y es como comienza su carrera de manera profesional; en esta ocasión le toca dar bienvenida a un grupo totalmente exitoso.

Zamorano ha sido telonero de grandes como lo fue con Alejandro Fernández en su Tour “Rompiendo Fronteras” y también con artistas como “Pequeños musical” y “La Adictiva”; Intocable decidió que fuera él quien dé inicio al evento realizado por JAC, Glittergroove y One Stage.

Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando, Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), integrantes del grupo musical han tenido llenos totales en distintas partes de la República Mexicana como Puebla, Guadalajara y Monterrey, en la arena de este último han tenido tres llenos y se les otorgó un reconocimiento  por tener más SOLD OUT en la historia del Show Arena.

“Estamos muy contentos de regresar al Auditorio Nacional, tenemos preparado un espectáculo muy especial para nuestros fans; tuvieron que pasar tres años para volver a la Ciudad de México, ahora en nuestra celebración por 22 años de carrera”, comentó Ricardo Muñoz, (vocalista y líder del grupo).

Cabe recordar que la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx Costos: Preferente 1,400, Luneta 900, Balcón 750, Primer Piso 500 y Segundo Piso 400 pesos, (Más cargo por servicio).