Leales a su concepto, aunque Maluma les propuso separarse, no aceptaron.

POR MINO D’BLANC

“Tyrone y Sebastián” son un dueto de la ciudad de México que está buscando conseguir el triunfo en “La Voz… México” en la edición 2017. Maluma, su coach, les puso a prueba si se separarían para él quedarse sólo con uno y no aceptaron, por lo que participan como dúo.

Platicamos con ellos, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa.

MD’B: ¿Cómo llegó “La Voz… México” a sus vidas?

T: Todo se dio como la historia que vieron en TV. Yo cantaba en Coyoacán, Sebastián me invitó con su papá a su grupo. Comenzamos a hacer voces en dueto y a la gente le gustó. Es una oportunidad única para crecer en este medio. Esa canción la elegimos porque veíamos que hacía falta música de ese estilo, que diera alegría. Es de amor, pero no de dolor, inspira y más ante la situación tan problemática que está pasando el mundo.

MD’B: ¿Qué pasaba por su mente cuando ningún coach volteaba la silla?

T: En esta etapa de la competencia en la que los equipos están ya casi llenos, pienso que es más difícil para los coaches poder elegir si les conviene o no les conviene un participante. Ya sólo les quedan dos o tres por tener en su equipo y entonces deben ser más estrictos con su elección. Puede ser que haya voces parecidas, estilos, géneros.

MD’B: ¿Por qué la gente tiene que votar para que Tylore y Sebastian ganen “La Voz… México?

T: Pienso que a un artista no lo decide un programa de televisión, sino la lucha, la relación con la gente, nos tocó y a echarle ganas.

MD’B: Platicamos con Sebastián y la primera pregunta fue precisamente el por qué deben ser los ganadores de esta edición.

S: Es un sueño que para ambos es muy grande, sería mucho más increíble de lo que ya está siendo. Es un sueño no solo ganar “La Voz…”, sino seguir en el medio conquistando al público. Nuestra audición fue muy sincera y tuvimos una buena respuesta del público.

MD’B: Cuando Maluma les propuso que se separaran para quedarse solo con uno, ¿qué pasó por su mente?

S: Los dos siempre estuvimos de acuerdo de no separarnos, en eso estuvimos como conectados y siempre estamos seguros de lo que queremos.

MD’B: ¿Ya habían interpretado esta canción juntos en algún evento o lugar, o la eligieron especialmente para “La Voz… México?

S: La canción la tomamos solo para el concurso. La alegría, el género, lo que tiene, fue lo que nos llevó a decidir por ella.

MD’B: ¿Qué le han aprendido a Maluma en este camino que llevan recorrido?

S: Es una persona increíble, es un artista completo. Seguir con él trabajando sería increíble. Hay mucho por aprenderle