EDUARDO ROMERO/ @TEO_ERS

Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa estrenó este año un nuevo EP llamado Ya Me Vi, mismo que se compone de 6 canciones: Dile, La De Las Zapatillas, Ya Me Vi, Una Mala Decisión, La Derrota y el más reciente tema No Es Normal, el EP fue estrenado de la mano con la disquera Universal Music. Uriel Osuna, vocalista de la agrupación, platicó con Exclusivas Puebla vía telefónica (por el tema COVID-19) en donde habló de lo nuevo que vienen estrenando, además de que dijo que se vienen sorpresas próximamente.

EP: ¿Cómo se encuentra la banda a pesar del tema que está viviendo actualmente el mundo? Refiriéndonos al Covid-19

Uriel: Bien, no tenemos síntomas ni nada por el estilo, pero estamos tomando las medidas quedándonos en casa.

EP: Correcto, platíquenos del EP que estrenaron este año…

Uriel: Sí claro, el EP que estrenamos se llama Ya Me Vi, son seis canciones; están muy variados los temas, cada canción tiene diferente estilo, para bailar, cantar, para el amor, desamor, y pues a la gente le ha gustado que es lo importante.

EP: Ahorita están promocionando el tema No Es Normal ¿Nos puedes platicar del sencillo?

Uriel: No Es Normal, es un tema romántico, de hecho, lo sacamos en el mes del amor para todas las parejas enamoradas, y pues la verdad la gente la ha tomado de maravilla, es una composición de Horacio Palencia.

EP: ¿Cómo han visto la reacción de la gente con el EP?

Uriel: Pues la verdad de maravilla, hasta el momento no hemos tenido comentarios negativos, puro bueno comentario positivo y esperemos que sigan esos comentarios; queremos seguir gustándole a la gente.

EP: El coronavirus impidió un poco el poder interpretar este EP a su público…

Uriel: Sí, la verdad que sí, ya estamos ansiosos, ya extrañamos estar en conciertos con la gente.

EP: ¿Qué planes hay para los siguientes meses?

Uriel: Seguir trabajando, seguir sacando materia para toda la gente, y pues si Dios quiere vamos a traspasar fronteras, queremos llevar la música para Estados Unidos, pero dejemos que pase todo este tema de Coronavirus.

EP: ¿Le gustaría hacer próximamente alguna colaboración?

Uriel: Se está planeando una, no estoy seguro con quien, todavía no lo deciden; de hecho puede que sea de otro género musical, estamos abiertos a cualquiera, no tenemos ningún problema, hasta el Reggaetón.