Marisol Córdoba

En Pahuatlán el presidente municipal Arturo Hernández Santos desde la semana pasada inició la entrega de tinacos azules y material de construcción para que la gente no acuda a los eventos del precandidato presidencial Andrés Manuel Lópe Obrador, del Frente “Juntos Hacemos Historia”, en la gira por Puebla que arrancó en Pahuatlán .

Así lo señalaron pobladores de la comunidad que especificaron que la entrega de los tinacos azules y material de construcción que se encuentra en el interior del Palacio municipal inició ayer de manera simultánea en todos los 15 municipios a los que llegará López Obrador, señaló uno de los pobladores que pidió la gracia del anonimato.
La entrega de los tinacos y el material para construcción se dice son para apoyar a la precandidata del “Puebla al Frente”, con el apoyo del edil de Pahuatlán, de acuerdo a las versiones de los lugareños.

Este viernes 2 de Febrero el pre candidato arranca campaña en Puebla para iniciar en Pahuatlán, Xicotepec de Benito Juárez y mañana continuará hasta el próximo 5 de febrero que cerrará junto con el precandidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.