Amozoc, Puebla.- El avance y progreso de Amozoc no se detiene, y un claro ejemplo es el corte de listón que hizo el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, en compañía de vecinos y amigos por la entrega de obra de pavimento con concreto hidráulico de la calle Allende y cerrada Morelos en la localidad de Casa Blanca.

Fue durante el evento que vecinos del lugar le externaron al mandatario municipal su reconocimiento, ya que a decir de ellos, hacer la obra de construcción parecía un sueño que no se cumplía, fueron varias administraciones anteriores a quienes se les hacía la solicitud y la respuesta nunca llegaba, detallaron.

Agregaron que eran años de buscar una solución, pero siempre eran ignorados, hasta que llegó a la administración el alcalde Mario de la Rosa y les hizo realidad ese sueño teniendo la obra una inversión de $ 2 198 589.81 pesos.

Al momento de externarles unas palabras, el edil Mario de la Rosa agradeció el respaldo de los ciudadanos, y al escuchar las porras y aplausos, mencionó: sus palabras no se me olvidan y yo también los llevo en el corazón. Juntos seguiremos transformando Amozoc, concluyó.

Reconoció a los presentes por todo el apoyo y la confianza que le han brindado durante sus años como mandatario municipal, pues está convencido que se necesita de la unidad entre autoridades y ciudadanos para seguir avanzando de manera firme, les informó.

Así nuevamente, con resultados contundentes el Gobierno Municipal de Amozoc continúa trabajando por el progreso y bienestar de las familias del municipio.