La inversión supera el millón de pesos


Martín Gutiérrez@martinreportero

 

Con el objetivo de fortalecer el área de seguridad pública, con una inversión de un millón 117 mil 446 pesos, provenientes de recursos propios del Ayuntamiento de Cuautlancingo, la presidenta municipal Lupita Daniel Hernández hizo entrega simbólica de 136 paquetes de uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Acompañada de funcionarios públicos, la alcaldesa resaltó la importancia de dotar de recursos necesarios a los elementos de la corporación para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles, “yo reconozco su trabajo, agradezco esa entrega y esa disposición que han tenido con los ciudadanos del municipio, como autoridad es nuestra obligación brindar la seguridad para mantener la tranquilidad y la paz”.

Asimismo, resaltó que durante esta administración el cuerpo de seguridad pública incrementó al 100%: “cuando llegamos, se tenían 66 elementos, hoy se quedan 138 elementos certificados, ese es un logro significativo, porque se demuestra el compromiso con los ciudadanos”.

La entrega consta de 166 pantalones de la marca 5.11, 166 camisolas tácticas marca 5.11 bordada homologada,136 pares de botas marca SAWT.

“Que los elementos de seguridad porten el uniforme es una forma de que el ciudadano los identifique y que de inmediato, cuando se requiera, tengan las insignias necesarias para que la ciudadanía sepa con quién dirigirse cuando los necesite”, puntualizó.

Finalmente, exhortó a los elementos para que porten este uniforme con responsabilidad hacia la población y continuar brindando el servicio con profesionalismo y lealtad.