El apoyo beneficia la economía de las familias

 

Por: Marisol Córdoba

 

 

El gobernador del estado, Tony Gali Fayad, en una gira de trabajo por la colonia Reforma Sur hizo entrega de uniformes gratuitos a alumnos de primaria y secundaria de la escuela “Roberto Cañedo”, como parte de sus compromisos para dotar a los estudiantes de todo el estado de uniformes gratuitos.

En el evento, el mandatario estatal por primera ocasión hizo la entrega  de calzado a los estudiantes de nivel primaria en apoyo  a la economía familiar, en beneficio de los alumnos  y sus  familias  para el ahorro familiar, compromiso que asumió el mandatario estatal en su arribo al gobierno de Puebla.

El ejecutivo estatal, estuvo acompañado de la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado; el alcalde de la capital, Luis Banck Serrato, entre otros invitados, que acudieron al evento que se llevó a cabo en la gira de trabajo que realizó el mandatario estatal en la capital poblana.

Gali Fayad, destacó que a la fecha, ha realizado la entrega de más de 15 mil uniformes  a estudiantes de primarias en todo el estado, es el inicio de la entrega de más de un millón de uniformes a estudiantes de primaria y secundaria.