Por: Quién

Los rumores de romance entre Diego Boneta y Camila Sodi –iniciados tras su participación en Luis Miguel, la serie– se intensificaron esta semana tras la publicación de dos videos en los que aparecen en situaciones románticas en un restaurante en la Riviera Maya.

Pese a que los videos fueron publicados esta semana en redes sociales, no son recientes, pues desde hace unos días, el actor y cantante se encuentra vacacionando en Grecia en compañía de algunos amigos.

Alejado y –al parecer– despreocupado por el revuelo que generaron dichas grabaciones, Diego se encuentra disfrutando de las playas griegas y este viernes compartió una fotografía en la que lo vemos lucir su torno sin camiseta.

“Gonna miss this paradise… Love Greece!”, posteó junto a la sexy fotografía que podría ser de despedida de este paradisiaco destino turístico.

Todo apunta a que Diego se tomó unos días de descanso en medio de las grabaciones de la cinta Terminator, que las últimas semanas se habían desarrollado en Madrid, España, bajo las órdenes del productor James Cameron y el director Tim Miller.