Tres personas fueron encontradas ejecutadas, desmembradas y  embolsadas cerca de los ductos de Pemex en la localidad las Cuchillas, en el municipio de Jalpan ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Trabajadores de mantenimiento y Seguridad Física de Pemex realizaban recorridos para buscar posibles fugas o tomas clandestinas, cuando encontraron unas bolsas negras junto a los ductos,  al  revisar su contenido encontraron los tres cuerpos humanos desmembrados.

De inmediato, reportaron a la Policía Municipal de Jalpan, momentos después informaron a la Fiscalía General del Estado, cuando  revisaron las bolas a detalle solo pudieron ver que se trataba de restos humanos  de tres personas que presentaban varios impactos de bala.

Por las condiciones que fueron hallados los cuerpos, solo se pudo detectar que se trata de dos hombres, pero fue imposible determinar el sexo de la tercera víctima.

La zona fue resguardada por distintas corporaciones policíacas, después que realizaron el levantamiento los restos fueron trasladados al anfiteatro en espera que sean identificados.
Texto publicado originalmente por: Diario Cambio