Este lunes por la mañana el cuerpo del periodista Salvador Adame fue encontrado calcinado en el fondo del puente de El Márquez en Michoacán.

Sus restos casi incinerados fueron encontrados en una zona conocida como La Barranca del Diablo lugar donde se presume, hay diversos altares a la Santa Muerte y está ubicado en la carretera Nueva Italia-Lombardía a unos 10 kilómetros de Nueva Italia.

El comunicador fue privado de su libertad el pasado 18 de mayo en la población de Mújica. Sus familiares comenzaron una intensa busqueda hasta que uno de los primos del occiso, identificado como ‘Daniel R’, se enteró por sus propios medios que un sujeto apodado como El Chano Peña, u n líder delincuencial de la región , había ordenado el secuestro y ejecución de Adame Pardo.

Tras contactar a las autoridades, sus restos casi incinerados fueron encontrados en la Barranca del Diablo.

Al respecto, el titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, mencionó: No vamos a cerrar ninguna línea de investigación, conforme avancen las indagatorias se informará para el esclarecimiento de la investigación”.

Texto publicado originalmente por: Terra