Huffignton Post
Los cuerpos de una familia estadounidense, conformada por dos adultos y dos niños, fueron encontrados hoy en una vivienda de un complejo residencial en Tulum, según informó la Fiscalía General de Quintana Roo.
A las 03:00 horas de este viernes, la Policía Municipal de Tulum recibió un reporte de “olores fétidos” en el interior del condominio PH1 del edificio Tao Tao. Cuando los policías ingresaron al lugar encontraron en el área del comedor los cuerpos de dos menores de edad, un niño y una niña, y de un hombre y una mujer, que estaban en las camas de dos habitaciones diferentes.
No se encontraron huellas de violencia ni en los cuerpos ni en el lugar donde fueron encontrados, aunque los cadáveres se encontraban en estado de descomposición, según informó la Fiscalía General del estado.
La descripción de las cuatro personas coincide con una familia de apellido Sharp del estado de Iowa, que la embajada de Estados Unidos había reportado como extraviados en la zona.
Fuentes de la Fiscalía consultadas por la agencia Efe señalaron que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Playa del Carmen.