Exclusivas Puebla

Campesinos de la comunidad de Huixcolotla se llevaron el susto de su vida, cuando al transitar por unos terrenos baldíos de la zona, se toparon con una fosa clandestina, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de dos personas, que hasta el momento se desconoce el género, pero que se presume presentaban algunas huellas no muy visibles de posible tortura.

Fue el intenso olor a fétido lo que despertó la curiosidad de los lugareños que al intentar averiguar de qué se trataba, encontraron la fosa con los cuerpos adentro, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de esa localidad.

El macabro hallazgo se hizo a unos metros de la carreteara que pasa por el citado municipio, punto al que llegaron elementos de la policía estatal para resguardar la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público para levar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Se espera que en las próximas horas se puedan identificar los cuerpos, aunque se estima pueda ser tardado por el estado en cómo fueron encontrados.