San Salvador El Seco. Un hombre con atuendo de mujer fue encontrado muerto en el paraje conocido como “Las Curvas” en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, localizado en el kilómetro 8 más 600 de la carretera federal El Seco- Esperanza.

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y huellas de tortura, además estaba semidesnudo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, de primera instancia habrían reportado que se trataba de una mujer y en consecuencia los llevaba a la investigación de un posible feminicidio, sin embargo, los hechos cambiaron al mover el cuerpo en las diligencias del levantamiento de cadáver cuando se dieron cuenta que se trataba de un hombre.

De acuerdo con las primeras indagatorias todo parece indicar que la persona sin vida trabajaba en un bar cercano a la zona de donde fue encontrado, lo que hace también suponer a los agentes investigadores que el crimen no se cometió en el lugar.

La FGE inició las investigaciones para encontrar pistas que los lleven a encontrar a los probables responsables del crimen, en tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia.

Texto publicado originalmente por:Diario Puntual