Para Heriberto Olvera, lo importante es sumar como sea

Por: Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Cortesía

Semana larga es la que tendrán los Lobos de la BUAP para preparar, sin excusa ni pretexto, su duelo ante Pumas UNAM de este sábado dentro de la fecha 4 del Clausura 2018.

En ese tenor, el conjunto universitario comenzó la semana de entrenamientos realizando trabajos regenerativos, práctica futbolística de interescuadras y trabajo físico enfocado a
la fuerza, aprovechando el descanso que tendrán al no jugar esta jornada de la Copa Corona MX.

Al final de la práctica de inicio de semana, el anotador de la única “diana” universitaria en el duelo ante Pachuca, el defensor Heriberto Olvera Hernández explicó que el grupo está enfocado en sumar tres puntos ante sus similares felinos porque “sabemos que ya tenemos que empezar a sumar como sea, creo que estamos en momento de reivindicarnos y hacer bien las cosas, hemos trabajado bien, hemos hablado con el Profe, estamos todos conscientes, estamos todos en la misma línea y a ganar, no hay de otra”.

Y es que, para el portador del dorsal número 12 lobezno, aún queda tiempo para reivindicar el camino y lograr sumar 20 unidades o más para salvar la categoría.

“El torneo va empezando, estamos ahora en un momento poco complicado, pero el torneo todavía es largo, tenemos que empezar a sumar y que mejor que en casa”.

Por último, el nacido en Pachuca de Soto, Hidalgo explicó que el grupo está ocupado en mejorar todos los aspectos, situación que “hemos platicado y hay que estar bien concentrados, tácticamente estar un poco más ordenados, pero vamos a seguir haciendo lo que nos dice el profe, lo que trabajamos en la semana y no tengo duda de que vamos a revertir todo esto”.