Los camoteros podrían enfrentar al equipo de FEMEXFUT este sábado

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Sin detenerse un minuto en el receso de la fecha FIFA, el Club Puebla continúa trabajando para encarar por buen puerto la parte final del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer a falta de 5 partidos por disputar, periodo que para Francisco Javier Torres Zamores, mediocampista del equipo camotero sirve porque “nos tenemos que ocupar porque obviamente se venían haciendo muchos muy buenos partidos en casa, veníamos invictos pero obviamente tenemos que hacer una pausa y pensar en lo que dejamos de hacer, porque no se puede bajar el nivel de como venías haciendo las cosas en dos partidos así. Entonces, estamos trabajando en eso y sabemos que todavía puedes quedar fuera como también dentro de liguilla, porque estamos muy pegados con los demás equipos y no podemos dejar de jugar como lo venimos haciendo. Vamos a replantearnos y saber que cada uno de nosotros, si dejamos de hacer algo, tenemos que ser responsables de esta situación y subir el nivel que veníamos mostrando”.

Razón por la cual, el portador de la camiseta número 28, asegura que estos lapsos de descanso no son de su agrado, ya que el nivel de juego y las cargas de trabajo bajan un poco.

“A mí no me gusta parar en fecha FIFA, porque vienes trabajando fuerte y el receso te puede confundir. Pero somos profesionales y tenemos la capacidad de cuidarnos y saber que quedan 5 partidos muy importantes”.

Sin embargo, para que los enfranajados no sufran por no tener actividad futbolística, disputarán un partido amistoso ante el equipo de la Comisión del Jugador este sábado a las 9 de la mañana a puerta cerrada.

Como punto final, el oriundo de León, Guanajuato subrayó que, al interior del campamento están existe la conciencia de hacer un buen trabajo en los últimos cotejos que restan: Gallos Blancos (13), Tuzos (14), Pumas (15), Águilas (16) y Lobos BUAP (17), haciendo hincapié en que “los partidos que tenemos que ganar para mí son los que vienen: Querétaro, Pachuca y América, ante los cuáles ponernos la meta de ganarlos, siendo estos los primeros tres de cinco para después no estar sufriendo de que tienes que ganar la última fecha para calificar”.