Diego Cruz agradece la oportunidad por ser titular

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Segundo día de entrenamientos en la cancha del Deportivo Los Olivos cumplió el Club Puebla, quienes no descansan tras la derrota del viernes pasado ante los Rojinegros del Atlas para preparar las armas con las que darán guerra este viernes al Club Santos, en la grama del Estadio Cuauhtémoc.

Terminando la práctica de martes, el defensor camotero Diego Andrés Cruz Esparza reconoció que aún siguen los estragos en el campamento poblano por la derrota ante los tapatíos.

“Seguimos dolidos por la derrota ya que en segundo tiempo se hizo un gran esfuerzo, pero el balón entró y ni modo, ahora estamos pensando en el siguiente partido, estamos mirando en el siguiente partido analizando el del viernes para hacer las cosas mejor ante Santos”.

Cruz Esparza, portador del número 15 enfranajado arrancó de titular en el cotejo anterior, teniendo buen desempeño, por lo cual, agradece al técnico Enrique Meza por la confianza.

“Como todo jugador quisiera estar jugando, teniendo minutos y para eso se trabaja en la semana, para eso estamos aquí, todos tenemos metas y hay que trabajar y trabajar para sacar esto adelante y al final, el que va a salir beneficiado va a ser el club…Me siento agradecido con él, estoy muy contento de estar con él porque es un entrenador con mucha experiencia y me siento bien, me siento con confianza y ojalá se me sigan dando minutos”.

Para finzalizar, el zaguero nacido en Chihuahua, Chihua dejó en claro que los laguneros coahuilenses no tendrán nada fácil su visita al “Coloso de Maravillas” porque los poblanos preparan la estrategia para hacer valer la condición de local.

Estamos ya pensando en Santos, vamos a estar en casa, se están haciendo las cosas bien y ojalá se saquen los 3 puntos en Puebla.