• Ninguna obra ha ejecutado gobierno de Paola Angon en esta junta auxiliar

Exclusivas Puebla

Ante la desesperación de los vecinos por la ausencia del ayuntamiento de San Pedro Cholula, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, los mismos habitantes han tomado la iniciativa de bachear sus calles, que debería ser responsabilidad de la autoridad municipal.

Se trata de una Familia trabajadora de San Matías Cocoyotla que tiene la iniciativa de realizar trabajo de bacheo, en todo el municipio, por falta de responsabilidad del Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon.

Los vecinos de Cocoyotla desconocen si es por falta de recursos, pues hay dudas en cuánto a transparencia y rendición de cuentas, que a la fecha no se han dado, de todo lo que percibe el Ayuntamiento, de techo financiero, asi como recursos federales de los distintos ramos, como recursos propios.

Los vecinos se preguntan dónde están los recursos que recauda, por sus retenes, alcoholímetros, parquimetros, licencias, prediales, etc.

Y reprochan los gastos superfluos de la presidenta como gastar en fotografias de lujo, encuestas patito, plan de desarrollo municipal, sin olvidar los más de 80 millones por supuesta renta de patrullas y tantos gastos innecesarios y no invertir en lo esencial, como obra pública, servicios públicos.