• Iker Badillo resalta en su cuenta de Tik Tok que se compró el coche de sus sueños

Exclusivas Puebla

La o el usuario llamado “La Sensei” en twitter realizó una serie de comentarios para resaltar lo mal que la pasaron el pasado 28 de mayo familiares y alumnos que se graduaron de la Facultad de Medicina de la BUAP.

Destaca en su post que a partir del 25 de febrero de este año, el “Planner” les vendió lo mejor de lo mejor para poder disfrutar de una cena de graduación en la Finca de San Andrés ubicada en San Andrés Cholula.

Misa en la Catedral, estacionamiento gratis, comida hasta agotarse, barra libre, música, kit para graduados y más y más cosas, le daban a la velada ser la mejor después de esperar tanto tiempo para convivir a raíz de la pandemia provocada por la Covid19.

A través de diversas imágenes que muestra el/la usuario se ve el fallido intento del Planner Iker Badillo para entregar lo prometido a quienes lo habían contratado.

Sensei platicó que el costo del boleto por alumno e invitado fue de 760 pesos y que en el inmueble donde se realizó el evento contaba con 170 mesas, con aproximadamente 13 sillas en cada una.

Con 2, 210 personas en el lugar del evento se vieron envueltos en un caos desde su llegada, pues el/la usuaria expone los siguientes agravios.

  • Kits incompletos para graduados.
  • Estacionamiento con costo por auto de 70 pesos. (Iker Badillo dijo que era gratuito).
  • Tiempos en los alimentos incompletos (170 mesas).
  • Platos, vasos y cubiertos sucios (no contrataron un lavaloza)
  • Falta de meseros (además de que no se les pagó).
  • Falta de agua en los baños, entre otras cosas.

A través de Facebook otro usuarios también se quejan de la mala organización por parte del Planner, así como del establecimiento la Finca, pues al no contar con el suficiente personal tienen formados hasta por dos horas a las y los invitados de los graduados.

En un video publicado en esta red social se ve como un padre de familia le solicita a Iker Badillo se haga responsable de sus actos y que reembolse lo obtenido por la fiesta, por la cual obtuvo aproximadamente 1 millón 679 mil 600 pesos.

De igual manera, los usuarios de Facebook y Twitter se quejaron que Badillo les dijo que no había presupuesto para realizar reembolsos, además de que los meseros no les permitían salir del salón hasta que a ellos no se les pagara sus servicios.

Las respuestas de otros usuarios no se hicieron esperar destacando a uno que argumentó que el dinero obtenido de la fiesta se encontraba en el nuevo auto del planner, pues subió un video de la cuenta de Tik Tok de iker Badillo, en el que se muestra afuera de la Agencia Porshe diciendo que se encontraba triste por no tener dinero, al cambio de imagen se muestra arriba de un automóvil respondiendo que no tenía dinero porque se había comprado el auto de su vida.