Aún se desconoce el paradero de ocho mujeres de un total de 10 que fueron reportadas como desaparecidas en las últimas dos semanas. De estas cuatro son menores de edad. Desafortunadamente dos féminas fueron localizadas sin vida, tras ser asesinadas, una en Huaquechula y otra en Coronango.

EL SOL DE PUEBLA informó el pasado 30 de marzo, sobre la desaparición de las siguientes mujeres, de las que pedía apoyo tanto los familiares, como las autoridades para su difusión y pronta localización:

 

mujeres desaparecidas

 

PRIMER VICTIMA

Desafortunadamente aunque también se difundió el caso de la universitaria Nohemí Guadalupe Vergara Espinoza, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez en su escuela el IPETH, ubicada en la 24 Sur y Periférico de esta ciudad, el pasado 29 de marzo, al siguiente día se indicó que apareció su cuerpo calcinado, abandonado en inmediaciones de Huaquechula. Su caso está siendo investigado como un crimen pasional, en el que aún no hay detenidos.

SEGUNDA VÍCTIMA

Aunque al día siguiente, es decir el viernes 7 de los corrientes, la Fiscalía también difundió dos casos más de mujeres desaparecidas, el caso de una de ellas también ya se investiga por homicidio.

La fémina aún desaparecida es el de Alma Rubí Vite Almaraz, de 20 años de edad, quien tiene una estatura de 1.70 metros, es de complexión delgada y como señas particulares tiene una cicatriz del lado derecho de la frente, un lunar verde en el brazo derecho y uno en forma de corazón en la pierna izquierda.

Desafortunadamente, ese día se confirmó que la mujer encontrada sin vida en terrenos de labor de Coronango, correspondía a Jessica Patricia Pérez Pérez, de 19 años de edad, también reportada por su familia como desaparecida.

Se presume que su novio fue quien la asesinó de 5 balazos y luego de abandonarla, llamó a la policía para avisar dónde la dejó mientras él se daba a la fuga.

 

 

 

Con información de: Joel Arcega/El Sol de Puebla