El gobernador dio a conocer la importancia de esta reunión, pues sirvió para revisar las estrategias que eventualmente abonarán a la paz de los mexicanos 

Exclusivas Puebla

Este jueves, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y gobernadores en funciones y electos para abordar temas referentes al mejoramiento de la seguridad en todos los estados.

Fue mediante redes sociales que el propio presidente compartió una imagen en la que aparece con 16 gobernadores, junto con integrantes del Gabinete de Seguridad, minutos después de la reunión.

“Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

Por su parte, en sus mismas redes sociales, el gobernador dio a conocer la importancia de esta reunión, pues sirvió para revisar las estrategias que eventualmente abonarán a la paz de los mexicanos.

Asimismo, se dio a conocer que fueron concretadas estrategias en materia de gobernanza y seguridad, específicamente para erradicar el homicidio doloso.