Uno de los sujetos está relacionado con la desaparición de personas, mientras que su hermano y un cómplice por ataques peligrosos
Exclusivas Puebla
Con pruebas sustanciales, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró conseguir la prisión preventiva en contra de los tres presuntos integrantes de una banda delictiva cuyas actividades ilícitas derivaron en el aseguramiento de un deshuesadero y un rancho en la carretera Puebla-Valsequillo.
Óscar N. de 40 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de desaparición de personas, su hermano Ernesto N. de 35 años y Juan Anselmo N. de 22 años están vinculados a proceso por ataques peligrosos y delitos cometidos en contra de servidores públicos, luego de agredir a elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Durante las audiencias correspondientes, la autoridad judicial además determinó prisión preventiva en contra de los tres hombres detenidos el 20 de abril de 2020.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, además mantiene asegurados los dos inmuebles en los que se detectaron: 26 vehículos, autopartes y más de 170 cartuchos útiles y percutidos, entre otros indicios.
La investigación sobre los tres hombres y las actividades de la presunta banda delictiva a la que pertenecían, sigue abierta.