Víctor Gutiérrez

En un presunto asalto, una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue asesinada de un disparo por sujetos, que al parecer intentaban asaltar al conductor de un auto de alquiler, tipo taxi, en el que viajaba la víctima, al momento de circular por calles de la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles.

Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron la noche de este lunes pasado, cuando dos sujetos armados intentaron asaltar al conductor de un taxi, que llevaba a esta mujer de aproximadamente 27 años de edad como pasajera.

Los ladrones habrían disparado en contra de su unidad, y al percatarse de los hechos, la mujer intentó huir del vehículo arrojándose del mismo cuando éste aún seguía en marcha, pues el ruletero quería huir del lugar y no ser alcanzado por las balas,

En el tiroteo, uno de los proyectiles alcanzó a la fémina que quedó tendida sobre la calle adoquinada, mientras que el taxista salió herido al parecer en una de sus piernas, ya que no pudo evitar a los delincuentes, cuando azorada por el miedo, la mujer quiso descender de manera abrupta del vehículo.

Sin embargo, poco se sabe del conductor, ya que al final éste sí logró huir de los delincuentes y dejó el cuerpo abandonado de la mujer sobre el arroyo vehicular, revelaron testigos de los hechos, mientras que los ladrones también se daban a la fuga con dirección a la carretera que comunica a esa comunidad.

Cabe señalar que, en el lugar de los h3echos, trascendió otra versión de los hechos, en los que se dice que la mujer estaría involucrada con los asaltantes y ahora también homicidas, y que su intención era la de emboscar al trabajador de volante calles más adelante para despojarlo de su unidad y pertenencias.

Pero al parecer durante los disparos, ella salió herida, y al ver que el taxista pisaba el acelerador para huir de sus agresores, la mujer al verse atrapada dentro del vehículo decidió abandonar éste abriendo la puerta trasera y arrojándose al pavimento, justo en el momento en que uno de sus cómplices accionaba su arma y al momento de caer, ella caía, pero ya con un disparo en el cuerpo, perdiendo prácticamente la vida al instante.

Ambas hipótesis son analizadas y se espera que en los próximos días se logre establecer el vínculo o no de la mujer con los delincuentes.