Dulce Gómez/ @dulcgomez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que, en pocos días, van a ser detenidos los responsables de asaltar la presidencia auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Tras los hechos ocurridos el 30 de marzo por la tarde, situación que derivó incluso en lesiones en contra del edil subalterno, Miguel López Cosca, el mandatario estatal reveló que ya se sabe quiénes –presuntamente- cometieron los hechos.

El titular del Ejecutivo Estatal apuntó que actualmente se lleva a cabo la investigación correspondiente, situación por la que prefirió no dar más detalles al respecto.

“Sabemos presuntamente quiénes asaltaron la presidencia y los vamos a detener. Son hechos que no se van a admitir como práctica. En pocos días van a estar detenidos esos delincuentes”, puntualizó.

El martes por la tarde, entre dos y tres sujetos armados ingresaron a las oficinas de esta junta auxiliar, de Puebla capital, para llevarse equipo de cómputo, celulares y dinero en efectivo.

En el lugar se encontraba el presidente auxiliar quien recibió un cachazo por parte de los amantes de lo ajeno. Incluso, más tarde el panista lamentó la falta de acciones de seguridad por parte del Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco.