En la refriega que se registró la madrugada de este martes, un oficial resultó lesionado

Exclusivas Puebla

Con saldo de un oficial herido, la madrugada de este martes se registró la persecución y balacera entre policías estatales y presuntos delincuentes, que empezó en calles de la colonia Volcanes y terminó en las Palmas, con la detención de los responsables.

Luego de ser reportado un robo a mano armada en el cruce de las calles 19 sur y 31 poniente en contra de una mujer, elementos de la policía estatal iniciaron la persecución de un cuarteto de delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco.

Cuando las cámaras de vigilancia lograron captar el vehículo sospechoso, los oficiales emprendieron el recorrido en su búsqueda, y cuando los tenían a unos pasos, el conductor de ese auto Jetta se percató de la presencia de los uniformados, iniciando con ello una persecución que comenzó en calles de la colonia Volcanes y terminó sobre las avenidas de la colonia Las Palmas.

Fue ya a unos metros de legar al Circuito Juan Pablo II y la 2 Sur, donde los policías lograron detener a los presuntos responsables de ese asalto, Cabe mencionar que, durante el intercambio de balas, un oficial de la policía estatal resultó lesionado. Al momento de ser asegurados los ocupantes del Jetta blanco, les fueron confiscadas dos armas cortas. Siguen las investigaciones de este caso por parte de las autoridades competentes.