Trece peregrinos perdieron la vida y 27 resultaron heridos en tres accidentes ocurridos la noche del lunes y la madrugada de este martes  en  la Carretera Federal México-Puebla la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan y en el municipio de Axutla.

 

El primer accidente ocurrió la noche del lunes en la carretera Chinantla-Axutla cuando una camioneta Nissan que trasladaba peregrinos que realizaban la tradicional caminata de la antorcha Guadalupana, perdió el control y se volcó. El saldo fue de 14 heridos y un muerto.

 

El segundo incidente ocurrió a las 4:50 de la mañana este martes en la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, cuando una camioneta que trasladaba peregrinos del municipio de Huejotzingo se impactó con otra unidad, dejando 11 muertos y 13 heridos.

 

El tercer incidente se reportó en la carretera federal México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en dónde un peregrino que circulaba en su bicicleta perdió el control de la misma y cayó al pavimento y fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.
Texto publicado originalmente por: Diario Cambio