La ciudad de Puebla sumó un cinco asaltos al transporte público esta semana con dos atracos que sufrieron pasajeros de las rutas 72 y Azteca, este jueves por la mañana.

En el primer caso, seis sujetos con armados despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta 72, cuando abordaron una de las unidades entre las avenidas 14 y 16 Sur, en la colonia Granjas San Isidro, al sur de la ciudad.

El segundo asalto se suscitó en un autobús de la Ruta Azteca, cuando circulaba por la avenida 18 Oriente y la calle 30 Norte, donde sujetos armados también hicieron de las suyas, sin que se reportaran detenidos.

La tarde de este martes se registró en el crucero del Bulevar 5 de Mayo y calle 32 Poniente, mismo lugar donde asesinaron en mayo al estudiante de Comunicación, Erik Bolio.

Los maleantes abordaron la Unidad 18 en la colonia Mártires del Trabajo, donde amagaron al chofer y a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

El lunes, dos pasajeros resultaron con lesiones por herida de bala por un asalto en la unidad 19 de la Ruta 14A, en la esquina de la calle 15 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

Un segundo asalto se registró el mismo día cuando una mujer y dos hombres armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la Ruta 50, cuando transitaban en las inmediaciones de la avenidas 14 Oriente y Campo de Tiro, en la colonia Agrícola Resurgimiento, cercana a las instalaciones de la XXV Zona Militar.