Tal como lo adelantábamos el día de ayer en este espacio, el tema central del informe delalcalde Luis Banck Serrato,
se enfocaría en el dolor de cabeza de los poblanos: la inseguridad. Con el mismo formato del año pasado, el alcalde enunció los avances en infraestructura con la remodelación de la Avenida Juárez y elBulevar Carmelitas.
No podía faltar a este evento el gobernador Tony Gali, así como la precandidata a la gubernatura, Martha Érika Alonso y rectores de las universidades más importantes del estado.
A su vez, el alcalde no perdió oportunidad para hacer visibles sus afectos hacia el ex gobernador Rafael Moreno Valle y al gobernador actual. Mediante un video, que reforzaba el discurso del alcalde, fueron apareciendo imágenes en
las que salía retratado con los mencionados anteriormente.
No podría ser de otra manera,fiel a su estilo, le dio su lugar a quienes lo impulsaron políticamente y
que en los hechos son sus jefes políticos.

Desde este espacio felicitamos al alcalde Luis Banck por este segundo informe de labores y lo conminamos a que ponga mayor empeño en mejorar las condiciones de seguridad que tenemos en la ciudad.
****
Hoy se oficializan los quince candidatos a diputados federales del PRI. Será a través de la famosa Convención de Delegados en la que se elegirán a los valientes que saldrán a pelear una curul. La cita es a las 12:30 horas en el PRI estatal.
****
Grace Palomares, candidata a la alcaldía de Puebla por Nueva Alianza.
Hoy corrió el fuerte rumor de que la diputada federal del PRI, Grace Palomares, sería la abanderada del Panal
a la presidencia municipal de Puebla.
De confirmarse esta versión, no sería extraño para los propios priistas, quienes llevan tiempo con reservas hacia la joven legisladora.
Entre otras razones, por su matrimonio con Luis Tiffaine Álvarez, militante del partido turquesa y cercano colaborador del todavía Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado.
Lo que llama la atención es que Grace, es muy cercana al ex coordinador de la bancada priista en San Lázaro, César Camacho Quiroz.
¿Sabrá el mexiquense de esta
intentona de traición?
¿Es parte de la fuga masiva de
cuadros tricolores a otros partidos?
Qué conste, son preguntas.