Para Brayan Angulo, será importante ganar para luchar por liguilla

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Para cerrar con un último triunfo y 3 unidades más en la bolsa para luchar por recuperar puestos de liguilla, el Club Puebla trabaja con la motivación de poder aspirara aún a esta fiesta grande, el cual buscarán en el último “derbi poblano” este sábado, cuando visiten a los descendidos Lobos BUAP, en la fecha 17 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Motivación que les dio la desplumada al Club América, partido que el defensa colombiano Brayan Alexis Angulo León describió de perfecto e inteligente.

“La verdad es que fue un partido muy bueno de nuestra parte. Hemos vuelto a retomar el nivel que habíamos mostrado al inicio del campeonato, hemos vuelto a controlar el partido. Al final, ganamos creo que con mucho merecimiento, controlando el partido desde el inicio hasta el final”.

Antes de que llegue la última fecha del campeonato, los camoteros marchan en la posición 11, fuera de puestos de calificación, zona en la cual estuvieron en las primeras fechas y que dejaron ir por malos resultados, sin embargo, Angulo León reconoce que si bien motiva enfrentar a un rival como los emplumados, no es regla jugar bien solo ante equipos “grandes”, ya que “no puede ser así porque en la liga no solo son 3 o 4 equipos. Simplemente, volvimos a hacer lo que teníamos que hacer, controlar el partido de principio al final, tener posesión y cuando volvemos  a hacer eso que hicimos en la primera parte del torneo, sabemos que somos muy fuertes”.

Además, la emoción de este triunfo es doble, ya que no solo el equipo lo disfrutó, sino también la afición,  a la cual el dorsal número 2 dedicó la victoria.

“La afición ya llevaba varios partidos que no podía disfrutar de un triunfo del equipo y el viernes ante un gran rival, haciendo un gran partido, la afición pudo irse contenta y me alegra mucho por ellos”.

Como punto final, el nacido en Valle del Cauca, Colombia lamentó la situación por la que pasa su siguiente rival, los Lobos de la BUAP esta sábado, ante los cuales, buscarán adjudicarse los últimos 3 puntos, en la última edición del “derbi poblano”.

“Será un partido importante como todos, hay que cerrar bien el campeonato y más después de esta victoria. Así que estamos trabajando fuertemente para intentar hacerlo de la mejor manera… Yo quiero ir a ganar, independientemente de lo que pasa con Lobos porque sé que es una situación complicada, ya lo he vivido, pero vamos por los 3 puntos nosotros”.