· La candidata de Morena y PT advierte que la guerra sucia en su contra no detendrá la voluntad popular

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

Encuestas confirman que Lupita Daniel, encabeza las preferencias electorales en el municipio de Cuautlancingo para que siga al frente del ayuntamiento.

En este sentido, la candidata afirma que, a unos días de culminar su exitosa campaña electoral “huele a triunfo” porque no solo las encuestas lo ubican así, sino porque en sus recorridos, reuniones y otras actividades proselitistas ha sentido la calidez y apoyo de los habitantes.

Tras cerrar campaña con una multitudinaria caminata en la Junta Auxiliar de Sanctorum, Lupita Daniel, Candidata a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, por la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró estar 10 puntos arriba en las preferencias electorales, por eso dijo están desatados con la guerra sucia, en referencia a partidos corruptos opositores.

Al respecto aseveró que Cuautlancingo ya decidió y no hay duda de que se dará continuidad a un proyecto con rumbo y de bienestar para los ciudadanos.

En un ambiente de fiesta, con música y acompañada por cuadrillas de huehues, en el que destacaron los Legendarios de Sanctorum, la candidata Lupita Daniel recorrió las principales calles de esta Junta Auxiliar.

Posteriormente en la explanada de la localidad junto con la Candidata a la Diputación Local por el Distrito 9, Melissa Jauli, pidió a la población defender el voto, “los demás van a querer cometer fraude, porque ya no saben que inventar, están desesperados, pero no los vamos a dejar este 6 de junio vamos a ratificar una vez más, que Cuautlancingo ya no los quiere, los quiere pero fuera”.

Finalmente, como en cada junta auxiliar, donde ha cerrado campaña, Lupita Daniel destacó que en Sanctorum se ve la fuerza a tan sólo unos días de consolidar este triunfo, porque Morena es la esperanza de México, “vamos a demostrar que las mujeres, si podemos, si sabemos y si queremos gobernar, porque lo que les duele es que una mujer les va a ganar 2 veces, por eso este 6 de junio, juntos haremos historia”.