Un hombre de 55 años de edad, originario de Cuacnopalan, quien se desarrollaba como chofer de taxi, fue atacado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Al resistirse al asalto, el conductor fue apuñalado, y además mutilado de la nariz.

 

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de la Purísima de Bravo, al filo del mediodía de este lunes. Una llamada al 911 alertó a los elementos de la Policía municipal, informando que el chofer de un taxi local azul con blanco, estaba herido.

 

Vecinos y policías llegaron al sitio, y encontraron lesionado a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía dos puñaladas en el cuerpo,  la más grave fue en la nariz, que incluso le causó desprendimiento.

 

Los reportes indicaron que el taxista llevó a unos sujetos que fingieron ser pasajeros, pero cuando llegaron a la junta auxiliar de La Purísima de  Bravo, los ladrones lo amagaron para despojarlo de sus pertenecías. El chofer se opuso al asalto  y entonces resultó agredido.

 

Fue trasladado a un hospital de Tecamachalco para ser intervenido quirúrgicamente, no obstante,  de los delincuentes nada se sabe. Mientras que el taxi local fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio