Resalta fuerte apoyo que tiene Morales Rodríguez en la región y distrito electoral Tepeaca

Redacción

En visita a la entidad poblana, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés acompaño en el municipio de Amozoc de Mota al aspirante a diputado federal por el distrito de Tepeaca, Jesús Morales Rodríguez en jornada proselitista por aquel lugar.

Acompañado también por la dirigente estatal Genoveva Huerta, Morales Rodríguez agradeció la visita del dirigente y subrayó que la fuerza de su campaña radica en el respaldo de la gente y dijo que va a trabajar, desde el congreso, por las y los ciudadanos que integran los municipios del Distrito 7.

Marko Cortés valoró el respaldo en Amozoc a la candidatura de Chucho Morales y señalo que a Puebla le urge un cambio y los candidatos de Acción Nacional van a lograrlo.

”Chucho Morales va a ser un buen diputado federal, que si te defienda, que si proponga, que si argumente”, apuntó

Cortés, previamente dio conferencia de prensa en la capital poblana y aseguró que Morena propone a candidatos avisadores, violadores y manoseadores, y pidió se le quite el fuero al diputado por puebla Benjamín Saúl Huerta.

“Desde aquí, le exigimos a Morena que quite el fuero a su diputado acusado de abuso sexual, al gobierno que actúe conforme a la ley y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no permita se violente la Constitución ampliando el mandato de su presidente”.

Al referirse a los escándalos recientes de Félix Salgado Macedonio, David Monreal y del diputado poblano Benjamín Saúl Huerta, dijo que Morena representa lo peor de la política y que el ejecutivo federal busca controlar el poder judicial, lo que representa una transgresión al orden constitucional.