Uno de los espectáculos preferidos del público con dos grandes ídolos de la música en español.

POR MINO D’BLANC

El próximo sábado 14 de octubre a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano se presenta nuevamente uno de los espectáculos que más han gustado al público, no sólo de México, sino de todos los países de habla hispana. “Emmanuel y Mijares Towr Amigos 2” regresan a la Angelópolis con este show vanguardista en el que incluyen las canciones que han sido éxitos en sus respectivas voces y que son ya consideradas clásicas del español.

Y es que hablar de estos dos grandes intérpretes es referirnos a una impecable trayectoria de más de cinco lustros dedicados a la música, al romanticismo, a cantar esos temas que han gustado a más de dos generaciones y que siguen siendo sonados en la radio, siguen siendo vendidos en las plataformas digitales y que siguen, sin duda alguna, siendo consentidos del público.

“Bella señora”, “No se murió el amor”, “Quiero dormir cansado”, “Soldado del amor”, “La chica de humo”, “Bella”, “Al final”, “Para amarnos más”, entre muchas otras canciones, volverá a corear el público que ya ha asistido a este espectáculo “incansable” y por los que es la primera vez que asisten. Y es que “Emmanuel y Mijares Tour Amigos” representa una noche inolvidable en la vida de las personas. Son esas canciones que siguen y seguirán vivas dentro del gusto del público romántico, del público que se enamoró con tan bellos temas y del público joven que valora, acepta, respeta y toma como suya cada una de las canciones de dos ídolos musicales que México ha legado a la historia.

Los boletos tienen un costo de Gran VIP: $3,850, VIP: $3,245, Preferente Derecha e Izquierda, Luneta Central y Luneta Especial: $2,200, Luneta Izquierda y Derecha: $1,650, Balcón Inferior: $990 y Balcón Superior: $450 y se pueden adquirir en el sistema electrónico www.superboletos.com o en las taquillas del Auditorio.