Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb

A unas horas de entrar en funciones el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer las cuatro propuestas que presentará ante cabildo a primera hora de este 15 de octubre.

A la Tesorería arriba Maria Isabel García Ramos; a la Contraloría Alejandra Escandon; a la secretaría general de gobierno Silvia Tanús y finalmente a Seguridad Ciudadanaria del Consuelo Cruz Galindo.

En este sentido, la encargada de seguridad ciudadana es licenciada en Derecho y Maestra en Amparo y Derecho Constitucional.

Durante su presentación Rivera Pérez aseguró que es un perfil limpio ajeno a cualquier grupo delincuencial.

De igual forma destacó que en caso de encontrar anomalías al interior de la corporación, estará tomando las decisiones necesarias.

También, subrayó que está listo para tomar las riendas de la capital agregó que en unos 120 días realizará los enroques necesarios para las dependencias y tardará un par de meses en hacer un diagnóstico de todas las áreas operativas.

No obstante, señaló que tan pronto inicie su mandato estarán diagnosticando las distintas áreas de la mano de la contraloría municipal.