Redacción

Elementos de la Policía de Amozoc detuvieron a Guillermo N. y a Ángel Roberto N. ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo

Los hechos ocurrieron cuando personal de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte sobre una riña en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de Casa Blanca.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de Seguridad Pública se percataron que un grupo de sujetos retenían a Guillermo N. ya que este había despojado de un reloj y un celular a un conductor de Cabify. Por lo cual fue detenido.

De igual manera, los elementos de Seguridad se percatan que calles más adelante otro grupo retenía a Roberto Ángel N. quién también había participado en el robo, por lo cual fue detenido.

Cabe señalar que tras ser aprehendidos por la Policía Municipal de Amozoc, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fue la unidad SUMA 153 quién se encargó de acudir para darles atención médica.

Con acciones como estas la Policía Municipal de Amozoc refrenda una vez más su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del municipio.