• Presentan un show lleno del humor tan característico de ellos, pero en esta ocasión realizan la gira para despedirse de tal proyecto.

Marco Escamilla C. / @marcoaec73

El tío Rober y el cojo feliz visitarán Puebla el próximo viernes 10 de junio en punto de las 21:00 horas, siendo el Teatro Principal el escenario en donde presentarán su show “Está mal reírse de esto”.

El tío Rober y el cojo feliz se han dado a conocer en toda Latinoamérica, gracias a su podcast “La hora feliz”, en el que presentan un show lleno de el humor tan característico de ellos, pero en esta ocasión realizan la gira para despedirse de tal proyecto.

Roberto Andrade Cerón es mejor conocido como el tío Rober, y al lado de Hugo Pérez, a quien han apodado el cojo feliz, han logrado un amplio número de seguidores por sus ocurrencias, sumando más de 500 mil followers entre ambos.

Además, por su parte, el cojo feliz ha logrado un sentido del humor especial, es a raíz de perder parte de una extremidad a causa del cáncer, situación que toma como una enseñanza de vida y considera que las circunstancias negativas deben ser tomadas con diversión, creando así su stand up y conduciendo el late night show “Cojo de noche”.

Los boletos para “Está mal reírse de esto” ya se encuentran a la venta y pueden comprarse a través del portal de Superboletos.com