Presenta actualmente la obra sonora “Blindness”, una experiencia inmersiva y multisensorial.

 

Por Mino D’Blanc. 

El emblemático Teatro de los Insurgentes, ubicado en la colonia San José Insurgentes en la capital de la república y que es considerado el coliseo teatral más importante de México, cumple 68 años. 

Fue en el año 1953 cuando fue inaugurado el magnífico inmueble que está en la avenida Insurgentes Sur, la avenida más larga del mundo. El teatro está engalanado por un espectacular mural de Diego Rivera, considerado una de sus obras artísticas más relevantes de todo su acervo cultural. 

A lo largo de estos 68 años han desfilado por su escenario un sin número de estrellas, directores, productores, bailarines, escenógrafos, coreógrafos, iluminadores, diseñadores. Desde entonces es una tradición que este recinto presente año con año las puestas en escena más innovadoras e interesantes de México.

Actualmente presenta la experiencia inmersiva y multisensorial “Blindness”, una obra sonora y luminosa, donde l público podrá vivir una gran experiencia, además de encontrar un aliciente a la situación actual mundial con una mirada más luminosa y llena de esperanza. 

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA