Los fans no se hicieron esperar al celebrar las 50 primaveras del ídolo de México, Luis Miguel

Anaith Alvarez / @Anaith Alvarez

Luis Miguel Gallego Basteri causa revuelo en redes sociales este 19 de abril con su cumpleaños número 50, el reconocido actor y cantante quien nació en San Juan Puerto Rico y fue adoptado por las tierras mexicanas enloquece a sus seguidores al festejar un cumpleaños más del ‘Sol de México’.

La carrera del cantante debutó exitosamente en 1981 gracias a la impecable interpretación de ‘La malagueña’ en el programa de Arnoldo Cabada, mismo que lo llevó a debutar como cantante y provocó toda la atención de su padre Luisito Rey para apoyar la carrera de su hijo.

‘Ahora te puedes marchar’, ‘La incondicional’, ‘Cuando calienta el sol’ y muchas más han marcado la vida del interprete y de sus seguidores, su participación en filmes como ‘Fiebre de amor’ o ‘Ya nunca más’ lograron ganarse el corazón de su público.

La increíble carrera musical de ‘El Sol de México’ ha debutado de gran magnitud que formó parte de la plataforma de streaming NETFLIX, quién dedicó una serie con la historia de su vida y ha encantado a más de uno.