Redacción

Como una propuesta del género urbano, El Repa nos comparte su talento musical a través de su más reciente sencillo “El Descorche”, proyecto con el que buscará posicionarse en el gusto del público mexicano. Tomando como base la sensualidad femenina, El Repa nos deleita con una canción rítmica y pegajosa para poner a bailar a todos. 

Originario de la Habana, Cuba, El Repa se introduce en la música tras descubrir que a partir de ella puede expresar sus emociones y sentimientos. “Mi principal motivación es demostrar mi gran talento y mi versatilidad musical, pues considero que cada artista tiene su propio estilo característico.” Declaró con respecto al lanzamiento.

Por ahora, El Repa se encuentra concentrado en lo que será su próximo álbum titulado “Huelo a fama” y su sencillo “El Trukito”, así que pronto estará dando a conocer sus nuevas noticias. “A mi público de México, quiero agradecer el apoyo incondicional que me han brindado desde el inicio de mi carrera. Voy a estar eternamente agradecido. Espero que pronto la pandemia nos de tregua y que me permita visitarlos para estar más cerca de ustedes, mientras tanto sigan pendientes de mis redes sociales”.