“Siempre tratamos de cuidar las letras al cien por ciento”, señaló EL IMA

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez / El Universal

La lucha contra las letras en las canciones de reggaetón persiste y esta ocasión Aitor Jiménez, mejor conocido como EL IMA alzó la voz para dar a conocer esta innovación que no ha funcionado en otros cantantes, con motivo de respetar a la mujer y trasmitir estos mensajes a todo público.

De acuerdo con el interprete el género urbano cuida del contenido de sus canciones, pues la intención del cantante es brindar música incluso para su público más joven.

“Hoy en día hay muchos artistas que son explícitos, pero una de las cosas que me está diferenciando es que siempre tratamos de cuidar las letras al cien por ciento, buscamos ser explícitos de una manera más sutil y llegar a todos los públicos, al final la música hoy en día la escuchan nuestros mayores, niños pequeños, en el colegio, y creo que para su crecimiento y su manera de pensar, sobre valorar a una mujer, de lo tan importante que han hecho ellas, creo que la música es una de las formas para enviar ese mensaje”, mencionó a El Universal.

Así mismo Aitor aplaude la lucha constante de colegas que han logrado posicionar este medio, dando oportunidad a aquellos que incursionan en la música del género urbano.