· Ahora se exhibe en importante plataforma internacional

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El Expediente Atlimeyaya, película producida por The Cholula Film Studio bajo la dirección de Hugo Vivar se comenzó a exhibir a partir de la presente semana en la plataforma internacional de películas MOWIES y próximamente estará disponible en Amazon Prime Video.

Este largometraje orgullosamente cholulteca ha ganado tres premios nacionales incluyendo “Mejor Dirección” además de dos premios internacionales en festivales de cine de Estados Unidos.

El film cuenta la historia de dos hermanos que fueron abducidos misteriosamente en la época de los 90 en un pequeño poblado. Los hermanos encuentran un artefacto prehispánico con la capacidad de poderse comunicar con otras dimensiones en el universo por lo que un buró norteamericano liderado por la agente Clarke hará todo lo posible por obtenerlo.

Destaca la calidad de los actores participantes en este film entre quienes se encuentra Sahit Sosa (El señor de los cielos), J. Ramón Coronado (Nosotros los Nobles), Aleyda Gallardo (El Dandy) y Antonio Monroi (Apocalipto).

Mucha acción, aventura y más de 85 efectos especiales te harán disfrutar de esta excelente película Mexicana producida en un estudio Cholulteca !!

Lo puedes vere en : https://www.mowies.com/creation/thecholulafilm/el-expediente-atlimeyaya/E59P3f0Wt