· Fueron inauguradas por Jimmy Natale dirigente estatal y Esteban Sánchez dirigente municipal

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Jimmy Natale, dirigente estatal y Esteban Sánchez, dirigente municipal del Partido Verde en Amozoc, inauguraron las nuevas oficinas del Comité Municipal que ya es la casa de todos los amozoquenses.

Se ubica sobre la carretera federal a Tehuacán, muy cerca del primer cuadro de Amozoc y con estas nuevas instalaciones, el Partido Verde demuestra su fuerza en Amozoc con más de 800 militantes debidamente acreditados y registrados.

Además, Esteban Sánchez y Jimmy Natale, afirmaron que cada día se suman más perfiles, con capacidad para buscar la candidatura a la alcaldía de Amozoc y a regidurías , donde figuran nombres como Angie, Miriam y el mismo Esteban Sánchez, quienes además de su juventud son los nuevos perfiles que impulsa el Partido Verde como liderazgos sociales.

Dentro de las nuevas afiliaciones al partido Verde en Amozoc, hay maestros, líderes sociales, empresarios, comerciantes y jóvenes profesionistas.

Las nuevas oficinas del Partido Verde, aunado a sus redes sociales, han favorecido nuevas afiliaciones de ciudadanos, convencidos del trabajo que en beneficio de la comunidad viene realizando el equipo que dirige Esteban Sánchez como presidente del Comité Municipal de Amozoc.

El Partido Verde irá solo en las 217 alcaldías

Durante la inauguración, el dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale, confirmó que su partido cuenta con estructura y perfiles ganadores para competir solo en las 217 alcaldías.