La unidad dentro del partido es palpable y están convencidos que para ganar el 2021 se necesita un PAN fuerte y unido

Redacción

Salvador López, presidente del comité directivo municipal del PAN, acompañado de distinguidos militantes como Juan Escalante (consejero estatal) y Carlos Ramírez (ex presidente), presentaron los objetivos de la estrategia rumbo a las elecciones del 2021 en San Martín Texmelucan.

Por medio de mesas de trabajo con la militancia, han presentado los trabajos para encabezar las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular, perfiles que cumplan con las expectativas de la ciudadanía y que den respuesta a las demandas sociales que han sido ignoradas por administraciones pasadas y presentes.
Se trabaja de la mano con el comité ejecutivo nacional y el comité directivo estatal a través de la plataforma político electoral por medio de mesas de trabajo, así como la capacitación de mujeres y hombres que defenderán a Texmelucan de personas como las que actualmente gobiernan, seguirán trabajando de la mano de la militancia panista y de ciudadanos en San Martín Texmelucan, dispuestos a cambiar la historia en este municipio.
La unidad dentro del partido es palpable y están convencidos que para ganar el 2021 se necesita un PAN fuerte y unido, así como abierto a nuevas ideas y liderazgos competitivos; comentaron que el partido sabe gobernar y que son referentes de buenos gobiernos tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares del municipio.
“Durante las administraciones panistas dentro de San Martín Texmelucan, la obra pública era evidente, había seguridad, desarrollo y progreso y nada de esto existe actualmente”.
Salvador López señaló que desde hace 12 años, la última administración panista, no se ha tenido un gobierno de puertas abiertas que realmente sirva a la población.

El PAN trabaja arduamente para darle a Texmelucan un gobierno municipal y unos representantes en las cámaras de diputados tanto federal como local que en verdad trabajen para la ciudadanía con eficiencia, preparación, innovación y, sobre todo, con honestidad.