Ubicado frente a Angelópolis, en donde anteriormente se encontraba Parque Milenium.

Por: Oscar Cota

El nuevo centro comercial de lujo, Solesta, abrió de forma parcial sus puertas, ya que un par de boutiques, una cafeteria y un City Market ya se encuentran operando. El complejo está ubicado en  la Reserva Territorial Atlixcáyotl, justo a un lado de el centro comercial Angelópolis.

Su fecha de apertura estaba programada para la primavera del próximo año, pero estos negocios ya ofrecen sus servicios, y además es posible ingresar a la plaza aunque los demás locales se encuentran completamente vacíos.

El inmueble que cuenta con fachada y decorativos de lujo suma una inversión superior a los 500 millones de pesos, todo esto de acuerdo con información difundida por el Grupo DLG.

El principal establecimiento hasta el momento , es el City Market de la cadena Comercial Mexicana,  en el cual se pueden encontrar productos de importación y orgánicos. El presupuesto de construcción fue de 150 millones de pesos.

La plaza cuenta con dos estacionamientos, uno exterior y el otro subterraneo, ambos son gratuitos y así se mantendrán las próximas semanas, según empleados.

La obra aún no está terminada, la parte exterior es la que aún se encuentra en proceso.