Por: Kevin G. Marreros

Como es de costumbre durante la transmisión del Súper Bowl se liberan avances de las películas más esperadas del año, y en esta entrega no fue la excepción.

Una de las películas más esperadas del año indiscutiblemente es Avengers Infinity War, la culminación de toda una época que empezó con “Iron Man” en el 2008 llega este año con la invasión del temible antagonista  de la película “Thanos”, quien se encargara de reunir todas las gemas del infinito para poder controlar la galaxia entera sin importar a que costo logre su objetivo, y es aquí en donde los héroes más poderosos del planeta, “ Iron Man” “Capitán América” “Spider-Man” entre otros más,   tendrán que reunirse para acabar con esto y salvar más que al mundo. La película se tiene planeada se estrene en México el próximo 4 de mayo.

Jurassic World Fallen Kingdom, tuvo presencia durante el día de ayer mostrando su segundo tráiler de la película que está programada a estrenarse el 7 de junio, la película dirigida por Juan Antonio Bayona buscara superar a su antecesora que fue estrenada en el 2015 y promete mostrarnos una nueva etapa en el parque, en donde los dinosaurios estarán al borde de su segunda extinción llena de aventura y una trama que de seguro nos dejara en espera de ver como terminara esta trilogía.

Para los amantes de Star Wars tuvimos el primer Teaser tráiler de la película individual del mejor piloto de la galaxia “Han Solo” que con tras meses de rumores y de polémicas acerca de la cinta y de su posible retraso a las salas de cine por fin vemos al carismático personaje en acción, la película estra prevista a estrenarse este 25 de mayo.

Tom Cruise quien aparentemente nunca se cansará de hacer películas de acción lo pudimos apreciar en el nuevo tráiler de “Misión Imposible 6 Fallout, la sexta entrega de esta saga promete más escenas que dejaran a más de uno con la boca abierta, la película llegara a los cines el 27 de julio.

Netflix se hizo notar durante el partido, ya que lanzo su primer tráiler de Cloverfield Paradox, la tercera entrega de esta franquicia dirigida por el famoso director J.J Abrams, saliendo a luz para todo el publico al terminar el Super Bowl.

 

Sin duda alguna estas películas son esperadas por más de un fanático, que con cada teaser tráiler mostrado dejo con muchas expectativas altas para el día de su estreno.