La hazaña enloqueció a los fanáticos en el Dodger Stadium

Odemaris González

Julio Urías, estrella de Los Ángeles Dodgers, ha demostrado su poder de bateo, ya que los lanzadores tienen un año excepcional en el montículo y en la temporada 2021.

Este pasado martes, Urías lanzó la pelota en el jardín derecho, la cual rebotó en los asientos, generándole un doble y octava carrera promovida por la temporada. No hace falta resaltar que los espectadores que estaban en el Doger Stadium enloquecieron ante el suceso. 

Durante el doblete realizado, Urías posicionó a los Dodgers con un 3-1 en la parte baja de la cuarta temporada. Pasmosamente, en las ocho carreras que se impulsaron por parte de Urías, tuvieron en las últimas cinco aperturas una racha para el zurdo. En el lanzador se tuvo la marca de 9-2 en las aperturas que van en el año, con un empate con Aarón Civale, de Cleveland, en su mayor victoria.

Independientemente del gran desempeño que tuvo durante el montículo, Urias tuvo la decisión con 5.2 “innings”, con un empate de tres carreras y seis hits frente a Phillies, convirtiéndose en el primer lanzador en obtener la 10ma victoria en la temporada.

Durante la victoria de los Dodgers, el mexicano fue sustituido por Víctor González, ambos compatriotas, en el final de la sexta. En la Séptima, Joe Kelly se unió al montículo, Phil Bickfors, dirigió la octava y Blake Treinen, el veterano, salvó en el segundo la serie que llevó a la novena californiana. 

Siendo un miembro clave de la victoria de los Dodgers, durante la Serie Mundial 2020. En su última jugada y con la eminencia en la caja de bateo, demuestra ser alguien invaluable en la repetición para Los Ángeles 

El partido fue realizado en el Dodger Stadium, frente a la mayor cantidad de fanáticos, 52.070 personas, el partido de la liga profesional en los Estados Unidos, después del inicio de la pandemia.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA