Primer corte promocional de su nuevo disco “Afortunado”.

POR MINO D’BLANC

Luis Alfonso Partida “El Jaki” ha gestionado con trabajo e interpretación un nombre dentro del género grupero y eso lo ha llevado a ser hoy por hoy, uno de los intérpretes consentidos del público “bandero”, posicionando temas como “Te invito a mi cama”, “Mi mujer”, “Se te va a antojar un beso”, “El excéntrico”, entre otros.

Ahora lanza “Convénceme”, su nuevo sencillo con el que proyecta una enorme madurez vocal y profesional, haciendo del tema, autoría de Adrián Romero y Salvador Aponte, una sentida interpretación que condiciona la demostración del amor real para volver a entregar un corazón enamorado.

“Convénceme” es el primer tema promocional de la nueva producción discográfica de “El Jaki”, titulada “Afortunado”, con la que deja fluir un torrente de intensión y entrega que reclama la demostración absoluta del amor. No por algo parte de la letra dicta: “Convénceme que todo será diferente y que vas a entregarte en cuerpo, alma y mente… Convénceme que todo es verdad y regreso contigo…”.

Estas frases, como todas las de la canción, que son profundas, intensas y llegadoras, van al ritmo de la banda; el objetivo de “El Yaki” es la conquista del gusto popular.

Por lo pronto, “Convénceme” ya está en todas las radiodifusoras del país y en todas las plataformas digitales para que el público se deje convencer con el talento y voz de “El Jaki”.