The Arrows está de luto con el deceso de su líder Alan Miller a sus 69 años de edad por complicaciones de coronavirus

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El cantautor y líder de la banda The Arrows ha causado la tristeza de muchos seguidores con su deceso este domingo 29 de marzo tras complicaciones por COVID-19.

Alan Mirrelli, mejor conocido por su gran éxito ‘I Love Rock and Roll’ dejó su música para ser recordado por todos sus fans, su hija Laura Merrill fue quien dio a conocer la trágica noticia a través de sus redes sociales.

“Simplemente ha sido un gran shock para toda la familia y sabes, no crees que el coronavirus te vaya a suceder”, mencionó.

“Escuchas sobre eso, es algo sobre lo que la gente bromea en línea y, y es, ya sabes, es real, es real y está afectando a las personas y las personas están muriendo”, señaló.

La hija del cantante Laura Mirrelli hizo un llamado de conciencia a la sociedad sobre las bromas que la gente ha tomado a través de internet.

“El coronavirus es un meme y algo de lo que reírse hasta que llega a casa. Esto es una pesadilla. Pediría oraciones si pensara que eso funcionaría, pero en cambio te pido que te quedes dentro”, recalcó.