Los integrantes de MORAT han presentado síntomas leves de coronavirus y entrarán en cuarentena obligatoria

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Los integrantes de MORAT informaron a sus fans a través de un vídeo en Instagram en donde contaron la situación actual sobre la salud de la agrupación, pues de acuerdo con el grupo Villa había estado presentando síntomas leves, por lo que se hizo la prueba que le daría el diagnóstico positivo.

Juan Pablo Isaza, Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas manifestaron haber regresado de España después de 15 días para después mantenerse en cuarentena preventiva, sin embargo, Pablo Villa presentó síntomas que le hicieron sospechar este virus que posteriormente arrojaron ser positivos.

Por esta razón es que manifestó que la agrupación podría tener el virus, hasta el momento “los síntomas han sido muy muy leves” señaló.

A sí mismo informó la importancia de seguir las medidas preventivas ante la noticia para evitar su propagación, aún si el resto de los integrantes no han podido afirmarlo de manera oficial.

“Nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”, indicó.

Del mismo modo MORAT realizó esta acción para tranquilizar a sus fans y recordar seguir las medidas de prevención, además, la agrupación colombiana no dejará que esta noticia los afecte, pues seguirá sacando música en estos tiempos de crisis.