En este último mes se han estado inaugurando varias obras en Tecamachalco, Nacho Mier afirma que va por más obras en beneficio del municipio

Redacción

El Presidente Municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos ha inaugurado estas últimas semanas grandes obras en beneficio del Municipio, atendiendo no solamente a la Zona Centro de la ciudad, sino también a las comunidades que forman parte del Municipio como lo son Santiago Alseseca, el Barrio de Jonetlán, Barrio San José, la Localidad del Salado y la Villita, barrios y comunidades que han sido olvidados los últimos años.

Comprometiéndose en cada inauguración de obra donde recalca la importancia del trabajo entre sociedad y gobierno, logrando más y mejores resultados es como se han logrado los resultados.

La cercanía que ha tenido con la gente ha sido clave para escuchar y ver de cerca las necesidades que enfrenta el Municipio, en los últimos cuarenta días ha inaugurado 7,462.58 M2 de adoquinamiento, 176.12 ML en pintura y guarniciones, 302.00 M en el Colector Pluvial, 264.60 ML de colocación de malla ciclónica, 686.84 ML de guarniciones de concreto, 594 M2 en banquetas, 594.00 M en guarniciones de concreto y 400 M de guarniciones.

Las obras realizadas son:

  • Inauguración de la Calle 23 Sur, entre Calle Reforma y 3 Poniente, Barrio la Providencia en la Junta Auxiliar Santiago Alseseca.
  • Inicio de la construcción de colector pluvial en Av. 9 Poniente entre Calles 31 y 35 Sur del Barrio de Jonetlán, aprovechando las aguas pluviales.
  • Inauguración de la Malla Perimetral de la Primaria Vicente Guerrero por parte del Alcalde Municipal Nacho Mier.
  • Adoquinado de la Calle 25 Norte, entre 2 y 4 Poniente, San Sebastián Tecamachalco.
  • Adoquinado, guarniciones y banquetas en Calle 12 de diciembre, entre Carretera Tecamachalco- Cuacnopalan y Calle 20 de Noviembre en la Localidad del Salado Tecamachalco, Puebla.
  • Arrancó la de obra de la Calle 14 Sur desde la 11 a la 17 Oriente en el Barrio de la Villita en Tecamachalco.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Tecamachalco sigue trabajando por todo el Municipio en obras que realmente hacen falta a la gente, escuchándolos, siendo cercanos y demostrando con hechos más que con palabras las acciones benéficas para todo el Municipio.