• Esto tras la ejecución del norteamericano Scott N. Dueño del bar Mezca

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El gobernador Miguel Barbosa pidió a comerciantes y dueños de antros en San Andrés Cholula le denuncien a él directamente cualquier extorsión de que sean víctimas por parte de la delincuencia organizada.

Y confirmó que una línea de investigación en torno a la ejecución del dueño del bar Mezca en San Andrés Cholula, el norteamericano Scott N de 52 años es el cobro de derecho de piso por parte del crimen organizado.

La noche de este jueves fue asesinado a balazos un hombre al interior del bar La Mezca en San Andrés Cholula, por parte de un sujeto que huyó del lugar.

La víctima se llamaba Scott “N” de 52 años y era originario de Estados Unidos, quien recibió un impacto de bala en la cabeza al interior del La Mezca, ubicado en la 12 Oriente y 6 Norte de San Andrés Cholula.

Al lugar llegaron equipos de paramédicos pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la zona de antros de San Andrés Cholula se mantiene como un foco rojo en materia de seguridad por las constantes peleas, agresiones y ahora un asesinato más en el gobierno del alcalde, Edmundo Tlatehui.